Fabricamos licores de alta calidad, con orgullo y compromiso preservando la tradición y el carácter de nuestra región. Más que una empresa industrial y comercial, somos un motor de bienestar, a través del fortalecimiento de las rentas de nuestro Departamento garantizamos recursos a los Tolimenses para salud, educación y apoyo al deporte.
VISIÓN
La Fábrica de Licores del Tolima para el año 2030, se posicionará como líder en la producción y comercialización de aguardiente en el Departamento, por medio de la innovación y la sostenibilidad con proyecciones de llegar a cubrir el mercado nacional e internacional, caracterizando nuestros productos y siendo reconocidos por sus sabores únicos, garantizando la satisfacción del cliente, con altos estándares de calidad, sostenibilidad y preservación del medio ambiente.
POLÍTICA DE CALIDAD
Es política de la Fábrica de Licores del Tolima producir y comercializar productos que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes y consumidores, desarrollando su gestión institucional de acuerdo con la Ley, ética, planes, programas y reglamentos aplicables; garantizando el mejoramiento continuo, el control en la gestión y la sostenibilidad de la entidad.
OBJETIVOS DE CALIDAD
Mantener la calidad de los productos de la FLT.
Incrementar el grado de satisfacción de los clientes y consumidores de la FLT.
Diseñar estrategias para incrementar la venta de los productos de la FLT.
Cumplir con las metas de producción de acuerdo con las solicitudes de compra.
Asegurar el mantenimiento y mejoramiento continuo del SIG.