La empresa Tolimense presentó su gran estrategia de comercialización y la proyección de marca sofisticada para el año 2024.
Con un enfoque hacia la excelencia, la FLT estableció la intención de elevar la categoría de todos sus productos, con el propósito de elevarlos a una experiencia de un alto nivel. Esta visión busca cautivar un segmento más amplio, invitándolos a incluir el aguardiente para celebrar momentos especiales con la autenticidad, tradición y el sabor distintivo que caracteriza a Tapa Roja.
”Queremos elevar la categoría de nuestros productos a experiencias memorables en torno al consumo de licor…buscamos fortalecer nuestras ventas en nuestro territorio, acompañado de una campaña de región, de sentido de pertenencia por lo nuestro y despertando emociones en torno al Tolima indicó Victoria Castillo González, Gerente de la Fábrica de Licores del Tolima.
Tras la presentación de dicha iniciativa, la junta directiva, respaldó las estrategias así como los avances del proyecto de innovación para la compra de una nueva línea de producción, el primer enfoque será regional, pero se buscará ampliar la comercialización a mercados nacionales e internacionales.
De esta forma queda claro que la empresa espera deleitar de diferentes maneras a los amantes de la buena bebida y conquistar nuevos paladares, marcando así el inicio de un nuevo capítulo en su historia, donde cada vez sean más los clientes que se fidelicen con los productos y con apoyar el deporte y la salud a través de una empresa insignia de nuestro Tolima.