El equipo Tapa Roja estuvo presente en la inauguración de la Fábrica, un lugar con un concepto industrial vintage para quienes visiten sus instalaciones, allí encontraras variedad de licores, cóctelería nacional e internacional, degustaciones gastronómicas tolimenses y por supuesto nuestros productos Tapa Roja.
La Fábrica está ubicada en Prados del Norte, Calle 62 con Cra. 7a. en Ibagué, un sitio agradable para tardear con amigos, familia y por qué no hasta compañeros de trabajo. Sus puertas están abiertas para todos aquellos que quieran compartir y vivir una experiencia Premium a la mesa.
El creador de este proyecto, Carlos Guzmán, señaló que el nombre nace a partir de los años que llevan representando de forma orgullosa a la marca de la FLT, pues es en reconocimiento y honor a la institución por el gran trabajo que ha desempeñado a nivel departamental.
Cabe resaltar que el diseño de este gastro- bar es una recopilación cuidadosa de elementos que encajan bien entre ellos, se podría decir que tiene un estilo ecléctico ya que es la mezcla del estilo industrial y vintage, creando un aspecto coherente a través del color, la textura, las formas y la iluminación, por medio del uso de materiales tales como la madera y el metal, el azul acero como color predominante generador de una personalidad fuerte y elegante, esto gracias también al uso de la luz cálida lo cual hace de la Fábrica un espacio encantador y acogedor.
El gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, Franz Bedoya, agradeció por la confianza a la marca, sobre todo a la empresa autora de este proyecto; Distrilicores, quienes se han distinguido por tener su corazón comprometido con Tapa Roja, y han acompañado los diferentes procesos de la institución.
Finalmente Bedoya, mencionó que celebra la gran apuesta de innovación por parte de Distrilicores que tiene como protagonista el aguardiente Tapa Roja, recalcando que este es un emprendimiento totalmente diferente para los ibaguereños y un regalo al Tolima.