En alianza con Asobares capítulo Tolima y en procura de un consumo responsable por parte de la ciudadanía, la Fábrica de Licores del Tolima y sus productos, aguardiente Tapa Roja y Alcohol Antiséptico y Glicerinado, activarán desde este fin de semana la campaña «Soy Rumba Responsable», mediante la cual se instará a los propietarios de los bares, a su equipo de trabajo y en especial a todos los consumidores a que respeten los protocolos de bioseguridad que han aprobado las autoridades para la reactivación paulatina del sector.
«Desde hace varios meses venimos trabajando de la mano con Asobares, de los centros comerciales y con los propietarios de diversos establecimientos donde se consumen nuestros productos. Entendemos la necesidad de reactivar el sector pero por encima de todo está la salud de nuestros clientes y consumidores. Por eso queremos construir de la mano de ellos un modelo que nos permita asumir nuestra propia responsabilidad ciudadana como pilar del autocuidado y del de nuestros amigos y familias. Con consumo responsable y seguro, vamos a hacerle frente al COVID-19 y vamos a reactivar este sector que tantos empleos genera en el departamento» Resaltó Franz Bedoya, gerente de la factoría.
Con la presencia activa del «Escuadrón de la desinfección» de la Fábrica de Licores conformada por brigadistas que en traje de bioseguridad compartirán muestras de alcohol antiséptico y glicerinado entre los asistentes a los bares, se insistirá en la pedagogía del consumo responsable, del autocuidado y del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.
No habrá pista de baile.
Distanciamiento de 2 metros entre mesa y mesa.
Se supervisará el consumo responsable.
Toma de temperatura.
Lavado de manos.
Todos los bares con puntos de desinfección.