Con la administración de Victoria Castillo González, la empresa tolimense busca renovación tecnológica, fortalecimiento en la comercialización de sus productos y mayor eficiencia en sus procesos.
La nueva gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, inició con pie derecho sus labores; luego de su presentación, empezó el desarrollo de jornadas de trabajo con las diferentes áreas, incluyendo la misional y a través de un recorrido por la planta de producción, aprovechó el espacio para escuchar atentamente a sus colaboradores.
Para destacar
La gerente entrante se ha caracterizado en otros escenarios de su trayectoria profesional por su gran capacidad de trabajo, liderazgo, resultados y por su carisma, lo que asegura que escuchara y se mantendrá cercana al personal encargado de la producción, venta y comercialización de los productos Tapa Roja.
Según mencionó la gerente de la fabrica: “La prioridad que tenemos es trabajar respetando y valorando la labor de cada funcionario, estoy convencida que de la mano de los tolimenses con compromiso y disciplina nuestra empresa podrá ser más moderna, viable y eficiente”.
Finalmente es necesario mencionar que Victoria Castillo, fue elegida para asumir este nuevo cargo en el sector público teniendo en cuenta sus resultados como gerente de la Lotería del Tolima, entidad que logró posicionar durante dos periodos como una de las mejores del país gracias a su destreza y tenacidad.