Fábrica de Licores del Tolima

Fábrica de Licores del Tolima

Gobernación del Tolima República de Colombia

Productos

Productos

Distribuidores

Patrocinador Oficial

Apoyamos con orgullo a nuestro vinotinto y oro

Principios

CALIDAD:
En la Fábrica de licores del Tolima se propende por lograr la perfección en todos los procesos minimizando las desviaciones y errores, e implementando una cultura de autocontrol, orientada a la satisfacción del cliente y las demás partes interesadas.
AUSTERIDAD:
Todas las actuaciones y actividades de la Fábrica de licores del Tolima están enmarcadas en sanos criterios de austeridad y optimización de los recursos.
COMPETITIVIDAD:
En la Fábrica de licores del Tolima los procesos se desarrollan con calidad, innovación, eficiencia y eficacia, para mantener sistemáticamente ventajas comparativas que le permitan alcanzar, sostener y mejorar su posición en el mercado y en el entorno.
TRABAJO EN EQUIPO:
En la Fábrica de licores del Tolima se trabaja con la conciencia de que sumando los esfuerzos individuales, y logrando unión para el cumplimiento de los objetivos colectivos, es posible optimizar los resultados.
COMPROMISO SOCIAL:
En la Fábrica de Licores del Tolima se trabaja en función de mejorar la calidad de vida de la comunidad, a través del incremento de las transferencias al Departamento, para educación, salud y deporte.
TRANSPARENCIA:
En la Fábrica de Licores del Tolima el desempeño de todos los procesos se fundamenta en actuaciones y decisiones claras, lo que permite asegurar la disponibilidad de la información facilitando así el control social de la gestión de la entidad.
VALORES
HONESTIDAD:
Los funcionarios de la Fábrica de licores del Tolima, cumplen con sus funciones con solvencia moral, ética personal, profesional y con sentido de pertenencia, buscando siempre el beneficio de la institución.
LEALTAD:
En la Fábrica de licores del Tolima se cultiva un ambiente de lealtad hacia la institución, cumpliendo los principios, valores y compromisos adquiridos, con fidelidad y transparencia en cada una de las actuaciones.
RESPONSABILIDAD:
Todas las personas vinculadas desempeñan eficientemente todas las funciones, responden por sus propios actos y cumplen con todas las obligaciones adquiridas, contribuyendo en la obtención de los mejores resultados en beneficio de la entidad.
RESPETO:
En la Fábrica de licores del Tolima se respeta la individualidad de todas las personas, sin importar raza, credo o condición social. El trato es amable y respetuoso entre compañeros, con los clientes, proveedores y demás personas vinculadas a las actividades de la organización.

EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD LEY 30 DE 1986 - PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. LEY 124 DE 1994. PROHIBIDA LA VENTA A MUJERES EMBARAZADAS.