Fábrica de Licores del Tolima

Fábrica de Licores del Tolima

Gobernación del Tolima República de Colombia

Productos

Productos

Distribuidores

Patrocinador Oficial

Apoyamos con orgullo a nuestro vinotinto y oro

Sumistro de Combustible y Servicio de Lubricación

OBJETO:SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE (ACPM Y GASOLINA CORRIENTE    PARA LOS VEHICULOS FURGON Y CAMIONETA, MONTACARGAS  PROPIEDAD DE LA FABRICA DE LICORES DEL TOLIMA Y EL SERVICIO    DE LUBRICACIÓN (CAMBIO DE ACEITE DE MOTOR, CAJA, TRANSMISIÓN  FILTROS DE AIRE, COMBUSTIBLE, ACEITE, ETC), A PARTIR DE SU LEGALIZACION HASTA EL 30 DICIEMBRE DE 2015”.

PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA No. 012 DE 2015

objeto:SUMINISTRO DE DOS (2) COMPUTADORES PORTATILES, OCHO (8) COMPUTADORES DE MESA, INTEGRADOS TODO EN UNO, DE LA MISMA MARCA EL TECLADO Y EL MOUSE,  CUATRO (4 ) IMPRESORAS LASER MULTIFUNCIONAL CON SISTEMA ORIGINAL DE TANQUE DE TINTA CON IMPRESORA, COPIADORA, ESCÁNER, FAX Y WI FI, UNA (1)IMPRESORA SISTEMAS MULTIFUNCIONALES BLANCO Y NEGRO, ECOSYS FS – 1035 MFP/L, UNA (1)  IMPRESORA MULTIFUNCIONAL B&N, MP 301 SPF, COPIADORA, IMPRESORA, FACSÍMIL, ESCÁNER Y DOS  (2)  ESCANER DE SUPERFICIE PLANA ALIMENTADOR AUTOMATICO DE DOCUMENTOS TAMAÑO OFICIO.  TODOS LOS COMPUTADORES CON SUS RESPECTIVAS LICENCIAS DE WINDOWS Y OFFICE DE 2013 EN ADELANTE; DE FABRICANTES RECONOCIDOS  CON SOPORTE Y REPRESENTACIÓN EN COLOMBIA  PARA LA FABRICA DE LICORES DEL TOLIMA”.

Contratacion y/o mantenimiento Reparaciones locativas

OBJETO: CONTRATAR A TODO COSTO EL MANTENIMIENTO, Y/O REPARACIONES LOCATIVAS PARCIALES A LAS INSTALACIONES DE LA FABRICA DE LICORES DEL TOLIMA, CON EL FIN DE EVITAR EL DETERIORO Y LA PERDIDA DE VALOR DE LAS EDIFICACIONES Y LOS ELEMENTOS QUE SE ENCUENTRAN EN SU INTERIOR”.

PROCESO DE SELECCIÓN MÍNIMA CUANTÍA Nº 010 DE 2015 cafeteria

SE INVITA A LA CIUDADANIA EN GENERAL A PRESENTAR SUS
PROPUESTASDENTRO DEL PROCESO DE MÍNIMA CUANTÍA CUYO OBJETO
ES:“CONTRATAR EL SUMINISTRO DE LOS ELEMENTOS DE ASEO,
CAFETERIA, SEGURIDAD INDUSTRIAL Y MEDICAMENTOS PARA LA
FABRICA DE LICORES DEL TOLIMA, DE EXCELENTE CALIDAD Y MARCAS
RECONOCIDAS EN EL MERCADO”.

 

Página 1 de 8

EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD LEY 30 DE 1986 - PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. LEY 124 DE 1994. PROHIBIDA LA VENTA A MUJERES EMBARAZADAS.